Friday, April 13, 2012
Debido a las obligaciones de diligencia en el trabajo de preparador de impuestos registrados
Preparadores de impuestos de
no están obligados a verificar todas las cifras presentadas por sus clientes. Pero están obligados a realizar alguna diligencia en labor de preparador de impuestos registrados.
Profesionales de impuestos de
evaluación la información que los clientes presentan los ingresos y las deducciones. La más obvia medida realizada es reunir datos sobre ingresos reportados por pagar partes. Estos formularios de informes se envían a los contribuyentes y el IRS. En consecuencia, un trabajo de preparador de impuestos crítica presenta ingresos de regreso de una persona que coincide con los informes de terceros.
Contribuyentes a menudo proporcionan pruebas de sus deducciones detalladas. Esto incluye un formulario 1098 mostrando interés hipotecario pagado, un recibo de impuestos de bienes raíces y cartas de organizaciones caritativas que indica cantidades de donación. Sin embargo, una práctica RTRP puede aceptar una declaración escrita de un contribuyente anuncio estas deducciones. El deber de los gastos de impuestos está aplicando una norma razonable. Por ejemplo, alguien con sólo 50.000 $ de ingreso que transmite interés hipotecario de $33.489 anima a algunas preguntas.
Due diligence se vuelve más importante en una carrera de preparador de impuestos cuando se trata de créditos fiscales reembolsables. El IRS ha reconocido estas situaciones como oportunidades comunes de abuso por parte de los contribuyentes. Un ejemplo de esfuerzo diligente es garantía de las edades de los niños para el crédito de impuestos secundarios adicionales. Otro caso exige una cuidadosa investigación por un profesional de preparador de impuestos conlleva el crédito de oportunidad americana, que sólo está disponible para los gastos de educación de un dependiente cuando esa persona está estudiando para obtener un grado.
Por mucho, el importante área especial debida diligencia es cuando se encuentra el crédito de impuesto sobre la renta de ganado. El IRS requiere consultas concretas por preparadores de impuestos de las personas que aparecen calificar para este crédito fiscal. Las principales preocupaciones se refieren a la clasificación dependientes reclamados por contribuyentes.
Otro evento ocasional que implican una debida obligación de diligencia se produce cuando un practicante de impuestos toma una posición polémica sobre un tema de impuestos que no está totalmente claro en el código de impuestos. En estos casos, preparadores de impuestos deben revelar a los clientes que la opinión no puede tener una base sólida.
La carga de hechos que acredite en devoluciones de impuestos en última instancia corresponde a los contribuyentes. Sin embargo, los preparadores de impuestos deben asesorar a clientes cuando su línea de conducta es aparentemente imprudente. Un cliente es responsable de las decisiones finales en preparación de la declaración de impuestos. Cuando el contribuyente firma una declaración de impuestos, tiene la fuerza de una declaración jurada. Clientes deben no devuelve de signo completado sin revisar que todas las formas aplicables y programaciones están completas. Pero los profesionales fiscales tienen el deber de recomendar esta acción.
Debido a las obligaciones de diligencia en el trabajo de preparador de impuestos registrados
Labels:
impuestos
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment