Crédito calificaciones han sido utilizadas por los prestamistas y acreedores como forma objetiva para decidir si ofrecer tarjetas de crédito de los consumidores, hipotecas y préstamos de automóvil.
Puntuaciones se basan en los registros de la Agencia de informes de crédito (Oficina). Es común que una puntuación de individuos que difieren ligeramente de una Oficina a otra, puntuaciones son desarrolladas desde la información de crédito de archivo en cada oficina particular, información puede variar de mesa a Mesa. Las oficinas sólo pueden informar los datos enviados a ellos de los prestamistas, acreedores y empresas que les comuniquen dichos datos.
Crédito puntuaciones son determinadas pesando varios factores en el informe de crédito de una persona, incluyendo el historial de pagos, saldos, número y tipos de cuentas de crédito. Mediante una fórmula, puntuaciones pueden ser más objetivo que los seres humanos depender de criterios diferentes para crear una medición.
Calificaciones de crédito de
no se consideran raza del prestatario, género, religión, edad, ingresos, estado civil o el origen nacional, fórmulas matemáticas tienen limitaciones. Una persona que siempre ha pagado dinero en efectivo para compras marcará baja debido a la falta de historial de crédito. Muchos prestamistas no confiar exclusivamente en las puntuaciones de crédito y tendrán otros factores en cuenta que puede mitigar un puntaje de crédito pobre.
Más modelos de puntuación de crédito se mantienen secretos, los proveedores de modelo venden sus puntuaciones a los prestamistas dispuestos a pagar por ellos. Esto hace muy difícil para los consumidores a entender cómo sus acciones pueden afectar a sus calificaciones. ¿Ahora que tenemos todos fuera del camino por qué molestarse para reparar su calificación de crédito de todas formas? Las siguientes son algunas razones para considerar la reparación de su crédito:
http://financesound.com/es/credit/449213/
No comments:
Post a Comment