Wednesday, April 18, 2012

No ser un comprador impulsivo coche - tomar una decisión bien informada con consejos de préstamo de coche

Coches han cambiado nuestras vidas desde que se lanzó el primer coche. La América toda head over heels es para automóviles. Pero, los automóviles son tan caros que necesita un préstamo de auto razonable para comprar IT

Comprar un coche es fácil; obtener las mejores tasas de préstamo es muy difícil. Los timos más terribles ocurren cuando los compradores de automóviles no toman una decisión informada. Por lo tanto, es esencial que usted entiende todo sobre préstamos de automóvil.

Para obtener un préstamo de coche, hay varias opciones con usted. Se pueden considerar opciones tradicionales como bancos e instituciones financieras. Si desea obtener préstamos sin abandonar la comodidad de su hogar, en la línea de préstamos de las empresas es la mejor opción. Todo lo que tienes que hacer es llenar un formulario simple. La empresa hará el trabajo de buscar el prestamista más cualificado.

Cualquier préstamo opción elegir, es esencial que tome una decisión informada y excedía. No hay nada peor que una compra impulsiva. Aquí hay algunos préstamos de coche - reglas y prohibiciones para ayudarle a obtener el mejor auto deal financiación.

Las prohibiciones

No deje su casa preparada

No todo el mundo va con te. Pero, por qué tomar la oportunidad?

Nunca, me refiero a no ir nunca a un prestamista/distribuidor preparado para obtener financiación. Es inteligente tener cierta información básica antes de salir de su casa. Debe tener una idea básica de qué tipo de préstamo de auto que desee. Debe tener respuesta a preguntas como, ¿existe cualquier gasto importante venir en los próximos meses? ¿Realmente puede permitirse un préstamo de coche? ¿Necesita un año tres o un mandato de cinco años? ¿Cuánto pago mensual puede permitirse?

Cuando tienes respuestas claras a estas preguntas, usted podrá negociar con el prestamista de una mejor manera.

Más gente obtenga tan emocionada para comprar su coche de sueño que consideren financiar sin importancia. Sin embargo, no debe cometer el mismo error. En primer lugar, preparar un presupuesto. Le ayudará a reducir prácticamente su búsqueda. Recordar en las tarifas de registro y título, seguros gastos de costos, combustible y mantenimiento, etc.

También, conocer su calificación de crédito precisa y actual. Prestamistas y comerciantes pueden fraude usted diciendo que tiene un puntaje de crédito muy mal. Hay varios sitios Web que sólo cobra una tarifa nominal para su calificación de crédito. Si desea comprobar su informe de crédito, freecreditreport.com es su respuesta. Dará su informe gratuitamente, pero no su calificación.

No resolver sin compras

Comodidad es la palabra zumbido hoy. Estamos dispuestos a gastar más si nos ofrecen comodidad y conveniencia. Pero es no significa prestamistas nos pueden rasgar en nombre de la facilidad. Parece muy cómodo obtener coche y finanzas desde un solo lugar. Todo trabajo puede hacerse en un solo día sí. Pero, usted debe saber que a menudo distribuidores venden tu solicitud de crédito a otros prestamistas y cobran Comisión por ello. Esta Comisión se añade a la tasa de interés. Por lo tanto, es esencial que darse una vuelta y obtener préstamos cotizaciones de varias empresas.

Si no comprar, ¿cómo sabrá acerca de la mejor oferta? Comprar un coche no es como comprar tu retirar chino. Gasto mucho más importante que es.

Sacar el máximo partido de su equipo y se aplican en varios sitios Web en línea. Podrá generar cotizaciones gratis. Estas empresas tienen calculadoras de préstamos en línea que significa será capaz de comparar las tasas de préstamo también.

No firmar nada a menos que esté seguro

Tu coche permanecerá contigo durante los próximos 3-5 años. Pagarán su préstamo de coche de casi la misma cantidad. Así, usted solo no puede firmar el contrato sin leerlo detenidamente. Cada palabra, cada cláusula en el contrato debe ser muy claro. Si no entiende algo, pregunte a su prestamista. No sólo firmar el documento porque su prestamista dijo que está dando el mejor trato. Lea y asegúrese de que está ofreciendo la mejor.

Qué hacer

Reducir el monto del préstamo

a car es una compra cara. Cuando su LTV es cien por ciento o puede ser más que eso, están arriesgando su inversión. ¿Cómo? Es así porque las posibilidades de un lado hasta abajo aumento en mayor medida. Un coche pierde rápidamente y existe la posibilidad de que, en el lapso de tiempo, valor del coche será menor que el importe del préstamo.

Puede disminuir su cantidad de préstamo al aumentar la cantidad de pago inicial. También, una permuta le ayudará. Una cantidad menor también le dará la oportunidad de conseguir una mejor tasa de interés.

Hacen los cálculos

No puede creer todo lo que le dice al prestamista. Por lo tanto, debe calcular pagos mensuales por sus propios medios. Es fácil porque siempre existen calculadoras en línea que le ayudarán a.

También, calcular el TAE. La proporción de porcentaje anual le tasa de interés para todo un año, que sólo la cuota y tasa mensual. Le ayudará a calcular préstamos con términos diferentes en el mismo parámetro.

Panorama general

Es un centavo ahora mejor que cien mañana?

Muchas personas consideran ahorro minúsculo presente más importante que un futuro tesoro. Que opten por un pago inicial bajo porque es fácil muy fácil de administrar. Sin embargo, no consideran que un enorme pago puede ayudarles a guardar en las tasas de interés.

No creo pagos bajos significan tasas de préstamos grandes. El prestamista puede reducir sus pagos mensuales pero extender su plazo de préstamo. Esto no hará ningún bien para usted. Hay varias opciones con usted. Usted puede ir para pagos elevados, recompensa su préstamo temprano y disminuir el riesgo de un lado. Si están prediciendo una fuente enorme de ingresos en el futuro, puede ir para pagos de globo también.


No ser un comprador impulsivo coche - tomar una decisión bien informada con consejos de préstamo de coche

1 comment:

  1. Hay que ser sensato y estudiar bien todas las opciones para el préstamo coche y mirar muy bien la letra pequeña!
    Saludos,
    Laura

    ReplyDelete